Av de Rey Juan Carlos, 52001 Melilla
info@clinicasagrario.com
Clínica Sagrario

Estética en Málaga y Melilla

Vídeo llamadas
Contacto

952 68 53 99

Localización

Av de Rey Juan Carlos, 52001 Melilla

Servicios Estéticos

Peeling Médico
Acido Hialuronico
Mesoterapia facial, capilar
Hilos tensores
IPL Resurfx

Promociones

Botox

La Toxina Botulínica es una sustancia que tiene la capacidad de producir una relajación de las fibras musculares de la zona donde es inyectada y nos permite controlar la excesiva contracción de los músculos que producen las arrugas en la gesticulación.

¿Cuánto dura el efecto de la toxina botulínica?

La duración del efecto de la Toxina Botulínica puede ser de 4 a 6 meses. La característica de los pacientes hipertónicos es su dificultad para relajar la musculatura facial.

¿Qué puedo hacer para que me dure más tiempo el botox?

La conclusión general es que para conseguir la duración en el tiempo, esperada para el efecto escogido de la toxina botulínica (Botox), ha de aplicarse Fotoprotector pantalla total en la zona tratada y repetir la aplicación cada 3 horas durante al menos la primera semana tras la aplicación.

Acido Hialuronico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en numerosos tejidos y órganos del cuerpo humano: epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial, ojos, etc… De hecho, hay que señalar que a la edad de 50 años en el organismo sólo queda la mitad del ácido hialurónico corporal.

¿Qué hace el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión… Retiene el agua en la epidermis, pues hidrata de forma natural. 

¿Cuánto tiempo dura el efecto del ácido hialurónico en la cara?

Los primeros días, se ven resultados transitorios que no son reales; habría que esperar hasta unos 10 días tras el tratamiento para ver el resultado final, ya que en

los primeros días tras el tratamiento, el efecto final se ve desvirtuado por el edema y la inflamación.

Él ácido hialurónico en ojerases uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras. Con el paso del tiempo, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio y entristecen la mirada. 

Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas. 

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante micro inyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo.

La monoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

Qué conseguimos con la mesoterapia facial: 

  • Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel
  • Hidratación intensa e inmediata
  • Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificando la dermis
  • Efecto antioxidante
  • Efecto tensor inmediato

Para quién está indicado:

Indicada tanto para tratar los primeros signos de envejecimiento como para pieles de más edad.

  • Pieles jóvenes con falta de hidratación
  • Pieles desvitalizadas
  • Arrugas superficiales
  • Flacidez facial
  • Manchas cutáneas

Mesoterapia Capilar

La mesoterapia es una técnica que se aplica con buenos resultados para abordar los problemas capilares y la caída del cabello en particular. Especialmente, es útil en la reactivación del ciclo de funcionamiento de los folículos pilosos

Cuidados tras la intervención: 

  • Seguir una dieta equilibrada con los nutrientes esenciales para mantener el cabello fuerte y sano: hierro, antioxidantes, ácido fólico y vitaminas A, B, C y E.
  • Reducir el estrés, ya que es uno de los responsables de la caída excesiva del cabello.
  • Mantenerse bien hidratado, para que el cuero cabelludo tampoco se deshidrate.
  • Cuidar el cabello con productos adecuados, hidratarlo con mascarillas nutritivas, cepillarlo bien, evitar el uso de agua demasiado caliente al lavarlo, limitar el uso de secadores y planchas y cortarlo cada tres meses.

Mesoterapia Peeriocular

Para el tratamiento de arrugas finas del párpado inferior el mejor tratamiento es la revitalización de la piel con vitaminas, y para su hidratación se utiliza un ácido hialurónico específico para esa piel tan fina y sensible. De esta manera aportamos a la piel los nutrientes específicos, agentes hidratantes y estimulantes de la reparación celular, necesarios para el rejuvenecimiento de la zona palpebral.

Peeling Médico

El peeling médico consiste en la aplicación de una sustancia química sobre la piel para producir la eliminación de las capas cutáneas, según la profundidad subcutánea que alcance el peeling elegido.

¿Cuánto tiempo dura la descamación después de un peeling?

La descamación o exfoliación después del peeling químico dependerá de lo profundo que este sea, dura en promedio de 3 a 7 días aproximadamente.

Laser IPL para ojo seco

La luz pulsada intensa (IPL) es un tratamiento innovador para el síndrome del ojo seco. Está indicado en casos de alteración de las glándulas de Meibomio, cuya función es aportar grasa a la lágrima para limitar su evaporación y mantener el ojo hidratado.

¿Qué efecto tiene?

La aplicación de impulsos térmicos alrededor del ojo estimula las glándulas de Meibomio con la finalidad de reanudar su función normal.

Aplicada en la zona periorbital y el pómulo, se obtiene como resultado el incremento de la cantidad y la calidad del flujo de lípido, reduciendo así la evaporación lagrimal.

Este tratamiento hace que el meibum (líquido que secretan las glándulas de Meibomio) sea más fluído, favoreciendo así su secreción para aumentar el componente oleoso de la lágrima y estabilizar su capa lipídica.

Laser IPL para manchas

El Láser IPL para manchas faciales, es decir, la luz pulsada intensa o IPL (Intense Pulsed Light) es en la actualidad el mejor tratamiento. Se trata del tratamiento más efectivo ya que calienta de manera selectiva las manchas afectando mínimamente los tejidos circundantes. Por lo tanto, es el tratamiento más preciso y seguro. 

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva, desapareciendo en primer lugar las manchas recuperando la piel un tono más uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel alcanzando un efecto natural y armónico.

Hilos tensores

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. 

¿Por qué se realizan?

El tratamiento con hilos tensores se realiza para:

  • Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
  • Elevar las mejillas.
  • Reafirmar el cuello.
  • Elevar las cejas.
  • Dar simetría a la cara.
  • Reafirmar el contorno facial.
  • Difuminar las arrugas de la frente.

Precios de nuestros servicios estéticos

Botox:

Ácido Hialuronico:

Vitaminas:

Peeling:

Mesoterapia Facial:

Mesoterapia Capilar:

(*) Promociones limitadas.

Nuestros Especialistas

Mª Teresa Sagrario Fustero

Doctora Cirujana

Dr Manuel Robles Romero

Médico Anestesista. Especialista en Dolor

Dr Antonio Soler

Dr Oftalmologo Retinologo. Especialista en cirugía de la retina

Dra Carla Olmo Azuaga

Médico Estetica

Dr Jose Mora

Especialista Cirugía Refractiva

Testimonios

Opiniones de nuestros clientes

Virginia Garrido Puga Facebook

Quien me conoce sabe todo lo que he pasado con un ojo, y la de veces que he tenido que ir a la península. Gracias a la clínica oftalmológica de la Dra. Sagrario se acabaron los viajes a la península por este tema. Os la recomiendo, es la mejor no tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho por mí. Es la mejor sin lugar a dudas. Muchas gracias

Inmaculada Gomez Aguiilera Facebook

Es muy profesional en su trabajo y muy humana .....en el trato con los paciente ... es una eminencia ...

Contáctanos

Email

info@clinicasagrario.com

Teléfono

HAZ TU CONSULTA AHORA